Para la teoría y la práctica de las terapias naturales, el V Congreso Parasanitario

0 Flares 0 Flares ×

Si te encuentras huyendo de la medicina clásica, con sus métodos invasivos y sus químicos, las terapias naturales están hechas para ti; no solamente son 100% naturales y libres de riesgos, estas pueden hacer casi todo lo que la medicina clásica promete. Las terapias pueden curar enfermedades; pueden tratar hasta los más dolorosos padecimientos, de una manera natural, segura y sin la posibilidad de complicaciones serias.

Las terapias naturales no solamente tienen efectos en lo físico, ya que lo espiritual y lo emocional también se ven importantemente afectados; en el mayor caso de las terapias naturales, estas pueden brindar una sanación física, y tener un efecto relajante en los pacientes, permitiendo combatir con padecimientos como la ansiedad e incluso la depresión.

Conoce más acerca del V Congreso Parasanitario

Para ello, la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, que tiene múltiples sedes en 9 países del mundo, te invita a participar en el V Congreso Parasanitario, que tiene como lema “la Salud Natural es Capital”; este evento es realizado anualmente desde el año 2012 con la ayuda de empresas especializadas en las terapias naturales que junto a la Asociación ASSANA en ciudades gallegas, siendo celebradas anteriormente en Vigo, Coruña y Pontevedra, siempre entre los meses de noviembre y diciembre.

Este congreso tiene como principal objetivo informar a todas las personas interesadas en esta área sobre la importancia de las terapias naturales y sus beneficios, sus tipos; así es que se trataran temas como la homeopatía, la ayurveda,  la nutrición, la osteopatía y la acupuntura, por nombrar algunas. Aparte de la información teórica y práctica de las terapias, el tema legal tendrá un papel relevante, ya que se ofrecerán asesorías legales gratis en todo lo que tenga que ver con la práctica de estas terapias.

El V Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa que se realizara el 25 de noviembre en Santiago de Compostela capital de la Ciudad de Galicia, será realizado en el hotel TRYP Santiago, para poder disfrutar de todas las actividades solamente se pide una donación de 5Kg de alimentos no perecederos a beneficio de Balrial Santiago, Banco de Alimentos Rías Altas.

Puedes verificar y obtener más información en: 986652824 y en la web: www.congreso.parasanitaria.com

GM

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×